República  Argentina

Sud - América

 
 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: Ir al MENÚ de este Sitio
Cuadro de texto: Home Page
 

 

 


                             A   la memoria  de  los Antiguos Pueblos Originarios  que  ya  no están y  a    los que   todavía   existen,  aunque no sea    en   el    recuerdo    de nuestras    historias;  a  ellos,    que  nos   enseñaron  a    abrir  las puertas de la  vida con   la humildad   y    el    respeto   propios   de nuestra descendencia Aborigen.   A   todos     nuestros    hermanos  Aborígenes  de  América que  lucharon  y  luchan  por un pedazo de tierra  donde poder descansar.

A nuestros hermanos Mapuches y Tehuelches y a los que quedan desparramados en el desierto del Sur de nuestra Patria, y en especial a los  AONIKENK, los más altos de nuestra raza.

 

A todos los que les gusta el tema Aborigen a los cuales respeto con sinceridad.

 

A todos los cibernautas que entraron navegando por casualidad aquí, y a todos los que no conocen esta clase de rostro en  la primera pantalla. Es una abuela Mapuche, centenaria, símbolo de nuestros antiguos Paisanos, que con su sabiduría, ayudaron a la realización de una raza colmada de valor, enseñándonos con su ejemplo, en un marco de necesidades y esperanzas, a ser tan auténticos, como el viento que sopla en la inmensidad de nuestros pensamientos, a defender  nuestro territorio con nuestras propias vidas y padecimientos no importando los años que pasen atesorando la dignidad que todo humano merece.

 

Espero que te guste este Sitio, que es el segundo más grande del Mundo sobre Aborígenes,  donde encontrarás conocimientos varios de muchas Comunidades. Algunos son sacados de escritos de personas que han investigado el tema. Otros fueron  sacados de los labios de nuestros últimos Paisanos  de nuestro tan querido territorio  argentino.

 

Agradezco a todos nuestros amigos Filántropos, Sponsors, Empresas, Organismos, Fundaciones Internacionales y a todos aquellos que nos han  ayudado y nos siguen ayudando desinteresadamente en la difícil tarea de perpetuar nuestra historia en la memoria colectiva Internacional.

 

Gracias por ayudar a la realización y sponsoreo de este Sitio, verdadero tesoro de las pasadas y futuras generaciones.

 

Gracias a la red aérea más grande de Argentina, los Aero-Amigos que desinteresadamente brindan sus aviones  para la ayuda humanitaria de nuestras Comunidades, el bien común, no interesando los riesgos que implica cada misión.

 

Puedes utilizar lo aquí expuesto para usarlo de la manera que desees para el conocimiento general, sin problema alguno. Si ves alguna nota o fotografía que es de tu autoría y no figura su origen, comunícate conmigo para agregar el mismo  o simplemente para sacarla de aquí.

 

Si deseas más información, puedes   comunicarte  al  email de abajo.

 

Que  el   Gran   Espíritu  te  ilumine. Espero   que   vuelvas, hasta cualquier momento.

 

 

           

 

 

        

                 

 

                                                

                                                                                                                          

 

 

 

 

 

 

                                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Email:    frankibar@yahoo.com.ar

 

Sitio DESTACADO

           2003

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: W.C.I.P.
World Council Indian Peoples
U.S.A
2003  WINNER
ABORIGINAL
WEB-SITE
 

 

 

 


  Copyright 1998 – Queda prohibido la Reproducción parcial o total de cualquier parte de escritos, dibujos o logos de este Sitio registrados según Ley

   Internacional  de derechos de autoria. Sitio Premiado 2003.  Cualquier consulta puede realizarla al webmaster del mismo email arriba mencionado.